La argentina se lució en el evento que se desarrolla en Madrid, España, y que se pudo ver a través del directo de Twitch de Ibai.
Lola Índigo ha sido la primera artista sorpesa de la noche en La Velada del Año III, invitada por María Becerra, para cantar juntas su éxito Discoteka.
La Nena de Argentina agitó el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid con su música urbana.
La talentosa artista argentina Maria Becerra, se presentó en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, en España.
Ante millones de personas, los artistas argentinos vuelven a demostrar que el Trap argentino es un movimiento cada vez más consolidado en el mundo.
"La Nena de Argentina" interpretó “Te Cura”, canción de Rápido y Furioso, en el mega evento que logró un récord de vistas en streaming con el triunfo del ...