La madre de la comediante trabaja en el municipio, por lo que el hecho terminó con una denuncia en la Contraloría General de la República.
Natalia Valdebenito es una figura que no teme en comunicar sus ideas y si por eso tiene conflictos y polémicas, tampoco les huye.
En el último episodio de "Las Indomables" la opinóloga cuestionó duramente la suma que la comediante cobró por su show en el municipio.