El "Pitbull" llegó a la ciudad brasileña para firmar en Vasco da Gama.
El “Pitbull” deja el fútbol europeo después de 12 años y asumirá un nuevo desafío a partir de este segundo semestre.
El "Almirante" sorprendió en su cuenta de Twitter al subir unas fotogafías del "Pitbull" con la equipación oficial de la escuadra de Rio de Janeiro, ...
Este sábado se produjo el arribo de Gary Medel para convertirse en refuerzo del Vasco da Gama. Algo que también involucró a Arturo Vidal.
El “Pitbull” deja el fútbol europeo después de 12 años y volverá a jugar en Sudamérica con el cuadro “Almirante”.
Los jugadores de La Roja se reunieron en un restaurante en Río de Janeiro para disfrutar de la comida brasileña.
El "Pitbull" abandona el viejo continente tras 12 años durante los cuales pasó por clubes como el Sevilla, Cardiff City o el Inter de Milán.
Los seleccionados chilenos fueron captados almorzando juntos en Río de Janeiro solo horas después de confirmarse el arribo del "Pitbull" a Vasco Da Gama.
Este sábado el club anunció el arribo del defensa de la Roja que en las próximas horas se someterá a los exámenes médicos para sellar el acuerdo.